9/5/11

Creo que tienes miedo, igual que yo.
Esperas a que algo pase y seas feliz, igual que yo.
Te escondes en lo ordinario por no mostrar tus peculiaridades, igual que yo.
Aveces no dices lo que piensas por simple rutina en tu forma de mostrarte a los demás, igual que yo.
Harás lo que te apetezca pero siempre con el remordimiento de qué habría pasado si..., igual que yo.
Llevamos sin hablarnos más de medio año, pero ninguno de los dos dará el paso, igual que siempre.

Me recuerdas, igual que yo lo hago.

2 comentarios:

  1. nunca es tarde para arriesgar pero ese "remordimiento" no te abandonara jamas...
    no tengas miedo, haz qe ese algo pase y seras feliz
    sal de la rutina, cada dia puede ser diferente y especial sabiendo qe te as ganado lo bueno qe as conseguido
    el tiempo...mucho...poco... todo es muy relativo
    en este caso, ademas de relativo es insignificante y omitible
    si lo piensas, HAZLO!
    tequiero :)
    PD: y no seas tontita...

    ResponderEliminar
  2. :) todos somos tontitos, en algun momento
    no?
    yo tambien te quiero María.Te aprecio mucho

    ResponderEliminar