5/6/11

Hoy ha sido una de esas noches que te condicionan para to dodo el día.
He soñado cosas que me angustian, me he levantado estresada y aun lo estoy.

A veces soñanos cosas que deseamos, y entonces no te quieres levantar de la cama, no quieres que se acabe...
Otras, como por ejemplo esta vez me ha pasado, aparecen fantasmas de tu subconsciente y entonces estás todo el día dandole vueltas al sueño, como si hubiera ocurrido de verdad...
Aunque en realidad sepas que no es así, nuestro cerebro nos juega una mala pasada, y es muy dificil de controlar...

Un día estás radiante y al siguiente, sumida en la pena de lo que pasó y pudiste remediar...

En fin, ya tengo claro que mi monografía será de Filosofía o Psicología; pero no se si esto aclarará mi mente o por el contrario me volverá más loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario