21/8/11

me cago en la puta! (a veces me acuerdo y me sale el pronto)

Este findesemana ha sido precioso, como esperaba, y más aun...
Fuimos mi padre mi abuela y yo a Panticosa, en los pirineos (ahí donde en invierno se esquía y hace mucho frío), se está de lujo, es un lugar de ensueño, para respirar aire puro y no cansarte de ver el paisaje.
Lo más interesante de este viaje fue que llevaba mi cámara nueva, con la que estaba dispuesta a comerme el mundo.
Y así fue, fresquito, buena comida, buena compañía y buenas fotos, por supuesto.
Estuvimos en Artouste, Francia; nada más y nada menos que en el tren más alto de toda europa! Pues como si no hubiéramos estado...porque no he traido ni una foto
El último día, sease hoy, domingo, mi padre me ha pedido la cámara para ver las fotos y las ha borrado TODAS!!!! HA FORMATEADO LA TARJETA! las 200 fotos de este maravilloso viaje nunca se verán, porque ya no existen. Ni siquiera si vuelvo a ir algún día a ese trenecito tan curioso, será lo mismo que fue este findesemana, ni las mismas fotos, ni la misma luz....
Bffffffffffffffffffffff, tenía que contarlo, pero me seguirá recorcomiendo por dentro hasta el fin de mis días.
Gajes del oficio, supongo.

2 comentarios:

  1. jodeeeer... Pobre :( Sí, creo que son gajes del oficio, algún día volverás, y harás fotos muuuuuuucho más bonitas que esas ;) Y mientras... Paciencia.

    ResponderEliminar