2/8/11

Me gusta de vez en cuando deshollinarme y sentirme después más pura...

A veces es mejor coger distancia y ver las cosas desde otra perspectiva, como cuando una conversación te aburre y te sientes en el suelo para ver si desde abajo es mas interesante; igualmente necesitamos salir a la superficie para coger aire y poder seguir.
Vivimos enbutidos en tripas de salchichas, en programas del corazón y en taconazos de colores horteras acompañandos de faldas cinturón.
Me cuesta esforzarme, pero me gusta ver que a veces lo consigo. Me gusta demostrarle a los demás que estaban equivocados al pensar que no podría hacerlo...mirad, aqui sigo, medio muerta, pero sigo.
Todo es tan confuso y estridente que suena como una chicharra a las doce del medio día.
Siempre me pasa lo mismo, intento contar algo y me pierdo en mi misma...pfff, quizás en otro momento os cuente algo más interesante. Por ahora solo puedo decir que me he propuesto a mi misma que los dias aquí en Zaragoza sean de provecho y me preparen para lo que me espera este curso.

Un saludo cariñoso y solo decir que tú te lo pierdes corazon; no pienso arrastrarme, o almenos no ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario