9/9/11

En la carretera(Jack Kerouac)

en recuerdo a:
"...por que la única gente que me interesa es la que está loca, la que está loca por vivir, por hablar, ávida de todas las cosas a un tiempo, la gente que jamás bosteza o dice un lugar común.."

yo digo que:
"...les dije que había estado pensando que eran unos maníacos increibles y que me había pasado la noche escuchándoles como si hubiera estado observando el mecanismo de un relog tan alto como el puerto de Berthoud y que sin embargo estuviera hecho con las piezas más pequeñas del relog más delicado del mundo. Me sonrieron. Les apunté con el dedo y dije:
-Si seguís así vais a volveros locos, pero por favor mantenedme al corriente de lo que os sucede en el camino."

1 comentario:

  1. Si seguís así vais a volveros locos, pero por favor mantenedme al corriente de lo que os sucede en el camino."

    Me encanta ^^

    ResponderEliminar