14/9/11

nada más de pensarlo me pudro

como mi muela trasera
llevo tres dias seguidos yendo al puñetero(pero adorable) dentista
hacia por lo menos tres años que no iba, y el primer dia la verdad esque parecía tontita(acaso no lo soy?)
resulta que el dentista Gustavo, es un amor, y yo que me conozco y se que tiendo a enamorarme de tipos que me doblan la edad, pues menos mal que ya hasta navidad no nos volvemos a ver...
a lo que iba...
el tema "Volver a Sevilla" me tiene intrigada y yo no lo sabía hasta hoy, cuando una tercera persona te deja clara y limpiamente los sentimientos que estas teniendo en ese momento y que por una cosa o por otra tapamos y escondemos
lo cierto, es que no tengo NIGUNA gana de volver a Sevilla...ojalá las vacaciones duraran más tiempo, ojalá hubiera BI en Málaga, ojalá pase le tiempo rápido y vuelva a estar en mi playa.

1 comentario: