17/11/11

no me gusta pensar que alguien me está leyendo...
prefiero escribir para mi, una forma de relación interior
SHAKE IT OUT

muchas veces escribo cosas sin sentido, lo sé, pero es lo que más me gusta, dejar fluir el pensamiento sin trabas de si está bien o mal, de cómo sonará, o de que pensarán cuando se lea... es fácil y simple, deajrte levar, porque el tiempo es infinito, estaremos aquí por un tiempo finito y tienes que hacer lo que te apetece y sientes, sin trabas, no crees?
me gusta pensar que vivo como quiero, que todo es bonito y delicioso y que la vida da muchas vueltas...

1 comentario:

  1. somos dos! me encanta escribir tengo un cuaderno en el que relato las locuras y palabras mas extrañas que me suelen venir a la mente, a veces se congenian en el papel porque en mi cabeza nunca tienen patas ni cabeza! :)

    ResponderEliminar