26/12/11

no se ni a que venia esto

Me gustaría ser de otra forma
sonreir siempre y llevar a legria allá donde vaya
escribir en mayúscula la primera letra de un párrafo de forma natural, poner los puntos y las comass, donde les corresponden
ser más poética
ser más sensible o menos quizás
tener las cosas claras
actuar en consecuencia pero sin miedo a lo que pueda pasar
decirle a alguien las ganas que tengo de  verle simplemente para estar callados y apollarme en su hombro

A veces me gustaría ser diferente, otra persona, pensar diferente, sentir diferente, pero sigo siendo yo, por mucho que cierre los ojos y me deje llevar...

3 comentarios:

  1. Debemos aprender a vivir con nosotros mismos, a aceptarnos tal y como somos, de nada sirve querer ser diferente, recuerda: la gente te quiere por ser como eres, no cambies, permanece igual. Te queremos mucho, mucho, mucho. Te queremos como eres, simplemente siendo tú
    (a lo mejor me he pasado, pero tenía que decírtelo)

    ResponderEliminar
  2. y asi como eres, eres especial y yo no cambiaria nada no serias irene!! ... además que aun te falta mucho camino y he visto como el camino de la vida cambia a las personas! aun cuando ellas dicen YO NUNCA CAMBIARE! feliz año parece que ya te dije eso.... y con respecto a españa claro que ire "algun" dia, de preferencia cuando tengas donde alojarme jajaj

    ResponderEliminar