7/10/12

me falta pista de baile para bailar esta canción

Me enamoré de una barba, de unos ojos, de un tatuaje y de su música.

No espereis que cuente nada nuevo, es lo de siempre, ilusiones mentales, historias  en mi cabeza. Con la cabeza a pájaros.

Me gustaba el sol, la sal y los paseos. Antes reía, reía por todo. Me quitaste la sonrisa. Pero él sonríe y parece que es lo que siempre he buscado.

Ojos azules, mar intenso. Calita, cervecita y un cigarro, u dos.

Espero, desespero.

Escribo, enfermo.

No duermo, descanso.

Hace mucho que no siento. Hace mucho que estoy muerta, lo siento.

No es una respuesta. Simplemente esperaba más de ti...

Quizás me equivoqué; seguramente no eres especial. Tú lo decías...

Prefiero el azul, el azul del cielo. Una mirada limpia y una sonrisa preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario