2/11/17

voy a volver

Voy a volver a desangrarme por aquí.

Hace tiempo que pienso que quizás estoy muerta, necesito sentir la sangre correr.

Y eso es lo que tú me has dado, eso es lo que he buscado continuamente: vivir y morir al mismo tiempo.
¿Por qué crees que estoy aquí de nuevo? Porque me echo de menos.
Porque me he perdido, u olvidado, no sé, en alguna estación del camino. Me quedé mirando las chucherías baratas que tienen mucho azúcar y saben muy bien, por demasiado tiempo. Son malas. Es malo para mí. ¿Qué he hecho todo este tiempo? creo que solo hacerme daño. Sufrir. Lo he buscado y lo encontrado.

Ahora solo quiero algún cuerpo en paz en el que caerme (si puede ser, en paz también) y dormir. Descansar hasta que pase la tormenta.
Escucharte
Escucharme
A mí
A mí
Yo, soy mi centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario